Muchas personas buscan el éxito, emprenden , se unen a redes de mercadeo , abren sus propias empresas, sin embargo no todos logran el éxito que buscaban en un principio, algunos sienten que solo caminan sobre una meseta , pueden llegar a creer que ese éxito esta muy lejos de ellos o tal vez nunca lo lograran.

El éxito no necesita de esfuerzo , y esto es algo que muy pocas personas lo saben , algunos creen que para lograr algo en la vida , es necesario hacer sacrificios, sin embargo esto no es verdad, lo fue hace mucho tiempo, crecimos oyendo a nuestros padres diciéndonos que si queríamos lograr algo en la vida , teníamos que sacrificarnos, muchos creyeron que el sacrifico es algo doloroso, y pueden hasta tener un poco de miedo al famoso éxito , por eso de alguna manera prefieren quedarse en el mismo lugar, sin embargo , pueden hasta no ser felices .

El éxito es el resultado de hacer lo que amamos hacer, pero no solo eso, es importante, es más casi fundamental, creer que nosotros podemos lograrlo, AHORA como saber que tenemos esa seguridad interior, ¿cómo sabemos eso?

Acá te digo como, primero cuando tienes esa idea, ese proyecto, ¿que sientes? Si tienes la imagen de como será, y tu corazón salta de la emoción, es porque tienes la fe en ti , es decir , tu autoconcepto esta conectado con tu deseo, ahora si cuando quieres algo y te pones nervioso, sientes angustia o oyes esas voces que te dicen , que no podrás lograrlo, es porque tu autoconcepto no es el indicado para alcanzarlo, pero no todo queda ahí, sino que en unas sesiones de coaching podemos lograr que el concepto sobre ti mismo cambie, que puedas lograr amarte, aceptarte como eres, y aceptarte no significa que te resignes a lo que no te gusta de ti , sino que vamos a examinar que es eso y modificarlo para que tu estés más feliz contigo mismo, esto son unas de las cosas que hacemos en mis sesiones de coaching, trabajar en el SER , porque creo que el éxito mas grande que una persona puede tener, es conquistar todos sus miedos, inseguridades y descubrir que todo es posible , solo que algunas veces no sabemos cómo lograrlo.

EL éxito para mi es tu felicidad, no necesitas pasar un proceso doloroso, solo necesitas tener la correcta creencia, y por lo tanto todo a tu alrededor responderá a tu FE.

El exito es lograr lo que tanto querias lograr, pero no necesitas sufrir el proceso para hacerlo , solo la correcta creencia unida a tu unico talento y ahi todo el universo conspira ! porque estas en alineacion con el .

Leave a Reply

Your email address will not be published.