fbpx

Si estas pasando una situación muy difícil en estos momentos y necesitas con quien hablar y/o consultar tus futuras e inmediatas acciones, este servicio es para Ti, te apoyaré en tiempos de crisis de forma inmediata una vez realizado el pago correspondiente del servicio.

Le Pregunto

¿Tiene un problema muy personal y le gustaría hablar abierta y confidencialmente Ahora Mismo?

¿Le gustaría hablar con alguien sobre su situación que esté debidamente capacitado y que trabaje con usted de manera profesional y privada?

¿Está enfrentando una decisión difícil y le gustaría discutir todos los pros y los contras que son importantes para usted con una persona capacitada para ayudarla/o?

¿Tiene dificultades en una relación con su pareja, familia o amistades y quiere trabajar en una solución al problema?

¿Experimenta una situación personal o profesional como insatisfactoria y no sabe cómo cambiar eso?

¿Siente que su mundo se esta viniendo abajo y no sabe como salir de esa angustia?

Estos son los Problemas más comunes que puedes discutir conmigo ahora Mismo.

  • Problemas en el lugar de trabajo.
    Vacíos Internos.
    Depresion
    Problemas de amistad.
    Presión profesional.
    Trato injusto.
    Problemas en tu relación de pareja
    Problemas de paz interior

Si estas pasando por una crisis Ahora mismo y usted quiere comunicarse conmigo de inmediato, puede hacerlo sin problemas ya mismo. Le escucharé y ayudare. Serás asesorado y motivado de una manera única, con total privacidad y sus inquietudes se mantendrán en privado.

Si alguna de las consideraciones anteriores se aplica a usted en estos momentos, no dude en ponerse en contacto conmigo imediatamente. este servicio Inmediato es para resolver, hablar o sobre pasar una crisis en curso tiene un costo de $27.99, Solo haz Click Abajo para realizar tu llamada Inmedita . El servicio se Ofrece en Español and English .

 

 

Nota: los entrenadores de vida no diagnostican Problemas mentales y no trabajan en enfermedades mentales diagnosticadas.

 

Coming Soon

error: Content is protected !!