fbpx

Todos deseamos tener éxito y, sin embargo, de alguna manera parecemos estar perdiendo el objetivo. En este artículo te mostrare cómo tener más éxito en todos sus esfuerzos.

El éxito a menudo escapa a muchas personas. Al igual que la inevitable olla de oro al final del arcoíris, las personas ponen su corazón en seguir sus sueños solo para despertarse decepcionados.

La decepción puede ser abrumadora para las personas. Se sientan y se preguntan qué demonios hicieron mal. Pueden tener una fuerte creencia en esa olla de oro, pero un sueño solo no puede hacer realidad sus visiones.

Es posible que haya leído una miríada de libros y haya seguido todas las reglas y se haya imaginado a sí mismo como la persona exitosa que desea ser. Su visión puede ser cristalina y eso es algo bueno. La Biblia dice: “Sin una visión, la gente perece”. El problema sigue siendo que imaginarte a ti mismo como exitoso no es suficiente.

¿Cuales son tus sueños?
¿Qué esperas para el futuro?
¿Alguna vez los has escrito?

Si pudieras ser lo que quisieras ser e ir a donde quisieras, ¿quién serías? ¿Cómo serías? ¿Dónde estarías viviendo? ¿ Que camino tomarías?

Quiero que te tomes unos momentos y escribas la respuesta a estas preguntas. Sea lo más específico posible para poder visualizar estas cosas como verdaderas hoy. Cristaliza estos ideales en tu mente.

No hagas trampa aquí, este es un ejercicio importante, ahora ve y escribe las respuestas en una hoja de papel, o mejor aún en un libro. Puedes llamar a esto el Libro de tus sueños para el éxito.

Ahora hágase esta pregunta: ¿Qué necesito hacer para vivir la vida que sueño?

¿Qué necesito hacer para hacer mis sueños realidad?

El primer paso es asegurarse de no posponer la visión demasiado lejos en la distancia. No vivas con el sol de mañana. Al mismo tiempo, no esperes tener un cambio de la noche a la mañana. No hay una píldora mágica que haga realidad tu sueño. No hay un camino fácil que lo lleve a la Ciudad Esmeralda.

Alguien dijo una vez “el camino hacia el éxito está lleno de golpes duros” y esta es la realidad.

PUEDES alcanzar tus sueños solo si lo haces sistemáticamente

error: Content is protected !!